jueves, 27 de septiembre de 2012

Labios glamorosos

 

Atributo supremo de la seducción, los labios se han convertido en el centro de todos los cuidados. Para realzarlos, los cuidamos y los maquillamos con distintos productos dependiendo del momento del día y de lo que más nos gusta. 

Ríete a carcajadas y enseña una sonrisa perfecta, con unos labios bien hidratados, gracias a los bálsamos, más carnosos gracias a los productos con efecto volumen, extremadamente brillantes con los gloss y perfectamente pintados con las barras de labios de esta temporada. 

Los Bálsamos
Con el sol, la sal, el mar y el viento, los labios, tan finos y frágiles sufren y pierden su aspecto natural. Los bálsamos y cacaos son indispensables para mantener su buen aspecto, ricos en activos nutritivos e hidratantes, los bálsamos cuidan y reparan tus labios.
No te olvides de llevarlo en tu bolso, ¡podrás tener unos labios bien hidratados siempre! 
 
Los efectos volumen
Lucir unos labios de star es posible con los nuevos brillos con efecto volumen y con activos que estimulan el colágeno y el ácido hialurónico. Si lo que buscas es volumen.
 
Un producto de nueva generación, con microesferas deshidratadas de colágeno y de acido hialurónico. Las primeras retienen el agua presente en la piel y los labios se rehidratan y redibujan. Las segundas captan el agua como una esponja y dan volumen a los labios. 
 
Los gloss
Brillantes, luminosos, casi como el vinilo, los gloss están de moda. Con nácares y pigmentos reflectores de la luz, le dan a la sonrisa un aspecto delicioso con reflejos brillantes y sensuales. 
 
A menudo se presentan con un toque afrutado y jugoso, con aromas de frutas del bosque, pera, melocotón, albaricoque. 

Un concentrado de brillo transparente, con gran efecto volumen, consigue dar un aspecto muy glamour. Su composición exclusiva, y sus substancias suavizantes, nutritivas, aportan un gran confort a los labios frágiles. 
 
Barras de labios
Para las que prefieren las barras de labios tradicionales, hay donde elegir. Mates, irisados o satinados, iluminan la sonrisa con colores frescos.
Pero también hay pintalabios en versiones más divertidas, líquidas, con pincel

No hay comentarios:

Publicar un comentario